4 de agosto de 2008

Como empezar un blog.

Para que tengas una experiencia muy buena y de mucha satisfacción recomiendo que uses los servicios gratuitos de Google. Después que tengas tu cuenta con Google, entonces ya tienes acceso a empezar tu blog. Google es un servicio como lo es Yahoo y Msn. Pero mucho mas avanzado y con base bien firme. Podrás tener acceso a correo electrónico sin limite. Podrás crear tus propias paginas de Internet gratis, tendrás oportunidad de ganar dinero y muchas otras cosas mas. Gratis. Pero ahora lo mas importante es el comienzo de tu blog. El tuyo. El que si cultivas bien, te dará la oportunidad de ganar dinero. Dinero que es dinero encontrado. Dinero que se tropezara contigo. Vamos allá. 1, Abre una cuenta con google ES GRATIS. Después de abrir esa cuenta, podrás ir a Blogger donde utilizaras el mismo correo electrónico de Google para entrar a blogger. También puedes acceder a blogger por tu pagina principal de Google ya cuando tengas tu cuenta con Google. Que esperas, abre una cuenta de correo electrónico con Google y eso te abrirá las puertas para que empieces tu blog. Es todo. Si tienes preguntas o necesitas instrucciones paso por paso escribeme a guaraguao357@gmail.com.

1 comentario:

  1. Otra opcion tambien muy buena es Wordpress y la recomendación que les doy a las personas que aun no han iniciado es que deberían de usar el blog gratuito de wordpress y cuando ya hayan adquirido cierta experiencia entonces si lanzarse de lleno con hosting y dominio propio pero no antes por que a falte de familiarizacion se cometen muchos arrores.

    ResponderBorrar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...