4 de agosto de 2008

Como ganar dinero con un blog. Fácil efectivo y gratis

Lea con el propósito de aprender. Lo mas seguro que si estas aquí es por que quieres saber como ganar dinero ya. Felicitaciones por que en esta pagina de Internet podrás aprender lo bien básico y una manera que utilizo para ganar dinero extra y rápido. No olvide que lo que usted hace hoy sera para el bien en el mañana y tampoco olvide que el que siembra hoy tendrá cosecha mañana. Una de las maneras que usted puede empezar a ganar dinero es escribiendo. Si. Así como lo acaba de leer. De hecho estas leyendo este blog por que te interesa lo que contiene. De la misma manera que a usted le intereso este tema, hay millones de temas de la cual la gente quiere saber. Día a día millones de personas buscan información por medio del Internet. 24 horas al día. Esta información puede ser un buscando un remedio a cualquier síntoma de enfermedad o cualquier otro tema. En fin, es infinita la cantidad de información que puedes encontrar en solo segundos. Por ejemplo a mi me gustan los automóbiles. Toda la experiencia que pude adquirir en 11 años que trabaje en la industria, me a servido de información la cual puedo utilizar para escribir en mi blog y de seguro que alguien esta buscando mi conocimiento escrito. Vea el enlace. Alguna corporación puede necesitar una idea de lo que escribiste y ellos quieren mas información. Entonces puedes crear un producto. Hoy día es muy fácil crear un producto que puedes ser una fortuna. Que es un producto? Cualquier idea puede ser un producto. Siempre en cuando esta pueda proveer información y solución a un problema o situación. Si entraste en el enlace. pudiste notar en la parte de arriba al lado izquierdo unos anuncios por Google. No me cuesta nada por poner esos anuncios allí. De hecho me ofrecieron dinero por tenerlos allí. Y por que no capitalizar en esa fuente de dinero que esta allí? Google busca paginas escritas, la cual puedes escribir gratis, inscribirte gratis, y mantener gratis, con el propósito de pagar dinero a sus autores. Un ejemplo de esto puede ser un agricultor que sepa los beneficios que pueden tener ciertas plantas para la salud o para un evento de emergencia. El escribe el nombre de cada planta y todos sus beneficios en una pagina. El conocimiento de ese agricultor podrá ser fuente de información a alguna persona que acuda a la información del Internet buscando algún beneficio a un problema de salud. Esa información obtenida puede ser de gran ayuda y es completamente gratis. El contenido de un blog debe de ser escrito con conocimiento del tema que vas a escribir. Así la información lo mas seguro sera correcta y de beneficios a otros. Tal y como quiero que esto sea de beneficio para mis lectores. Cualquiera que seas su profesión o área de estudio puede ser escrito en sus propias palabras para un blog. Los temas de un blog son infinita mente interminables. Siendo esto una oportunidad interminable para capitalizar en esta área. Le aseguro a usted que alguien esta buscando información escrita que usted sabe. Escriba la y comparta la con los demás. Así podrá capitalizar en sus ideas. No cuesta absolutamente nada escribir sus ideas. Solo tiempo. Para cosechar y ver el fruto, tienes que sembrar. Tengo una experiencia que quiero compartirla. Los frenos de mi carro llegaron a su limite viéndome yo obligado a tener que comprar frenos nuevos. Esto me paso en un fin de semana feriado por la cual los mecánicos de el área estaban todos cerrados. Yo tengo mucho conocimiento en cuanto a mecánica se refiere, (pero no me gusta tener las manos engrasadas. Ja Ja Ja... Es por eso que me dedico a escribir) pues decidí meterle manos a la obra. Antes de comenzar hice unas llamadas telefónicas a ver si encontraba a alguien disponible para hacer el trabajo. Pude localizar a un mecánico el cual me cobraba $125.00 por cambiarlos. Es mucho dinero. Bueno para mi que se que es injusto el precio, decidí yo meterle manos a la obra. No me tarde 20 minutos desde que empecé levantando el carro sacando cada llanta del frente y cambiar los frenos terminar mi trabajo el cual incluyo lavarme las manos. 20 minutos. Después en la tranquilidad de la noche decidí buscar información sobre mi carro y el trabajo que había hecho, a ver si lo encontraba en el Internet. No había la fuente especifica de información que yo buscaba. No la buscaba con el propósito de que la necesitaba. Simplemente quería probarme que yo podía hacer un producto relacionado a eso. Y pues estoy en estos momentos preparando un libro electrónico que se trata de como cambiar los frenos para mi vehículo en 20 minutos. Y con mas de 900 mil vehículos vendidos en USA solamente, alguien la va a necesitar. Es solo un ejemplo de como es que uno puede trabajar desde su casa y ganar dinero. Sea un emprendedor. Quien sabe que usted tenga fuente de información de su tópico o pasatiempo favorito, pudiendo ser esto fuente de información para otros y beneficio capital para usted. Si necesita usted paso a paso información de como hacer un blog puede escribir a mi correo electrónico y yo le puedo ayudar. mailto:s2000_gris@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...