19 de junio de 2009

Blogger WordPress AdSense y como te benefician

En muchas de estas oportunidades de trabajar desde la casa, la experiencia necesaria es tan mínima que por lo general con leer unos simples instrucciones la persona puede comenzar. Trabajar desde tu casa tiene muchas definiciones. Todo es un rompe cabezas. Veamos unos cuantos ejemplos de que tipo de trabajos, cuales son las oportunidades que si empiezas ahora, pueden poner una buena sonrisa en sus mejillas en un futuro no muy lejano.
  • Escribiendo blogs: Saben ustedes que escribiendo blogs puede usted ganarse una buena cantidad de dinero? Los temas son interminables! Un blog puede ser de cualquier tema. Mientras mas interesante el tema, creo que mas oportunidad tendrás. No sabes de que escribir? Eso es lo que te detiene en escribir un blog? Que te parece si por ejemplo escribes un blog de las injusticias del gobierno de Irán contra su población? Este es un tema que se esta desarrollando actualmente. Escribir un blog de las injusticias de Iran seria un buen tema y de ese tema se desarrollan otros subtemas que siguen abriendo ideas para seguir escribiendo. Otro ejemplo puede ser como dar mantenimiento a tu auto, como mantener su jardín, un blog de recetas de comida típica de su país, un blog de como ayudar a niños con impedimentos físicos , en fin y como dije anteriormente los temas son interminables. Si no tienes una cuenta para escribir un blog visita este enlace y registra te gratuitamente.
  • Escribiendo Artículos Un buen articulo que provea mucha información sobre algo muy importante puede generar una buena suma de dinero. Tienes alguna idea? Busca que es lo que la gente esta buscando. Proveer buena información es una manera de crear credibilidad. Proveer un beneficio al lector de manera que ese lector regrese a tu lugar con confianza.
  • WordPress: Una de las herramientas que no debe faltar en tu arsenal para generar una buena fuente de ingreso. Simplemente tienes que abrir una cuenta. Tu propia pagina web. Tu propio lugar. Muy fácil de usar, muchas herramientas y sobre todo es sin costo alguno y muy divertido. Tu presencia es muy importante y que mejor que WordPress
Les recomiendo que lean la entrada de El Plan De AdSense. Solo por que me urge decirles que siguiendo este plan con calma y paciencia, es una fuente de ingreso que funciona muy bien. Por que les sugiero que lean con calma? La idea es crear un mapa de actividades que se describen desde la letra (a) hasta la letra (e) casi al final de la entrada. La segunda parte del plan de AdSense tiene mas información practica paso por paso describiendo los puntos mas básicos, efectivos y que son muy fácil de empezar. Quiero cerrar esta entraba con un mensaje de apoyo y con una pequeña historia personal. Cuando comencé este blog, jamas imagine que tuviese éxito. Tenia muchas dudas y era algo complicado. Quizas usted se siente algo de dudas y esto es muy normal. No se rinda! Fueron algunas semanas después cuando una persona entro a mi blog y después mas personas encontraban mi blog. Saben que fue lo que pudo lograr esto? Mucha dedicación. Aunque estaba algo confundido pero paso a paso lo iba logrando. El deseo de triunfar no me dejaba descansar. Quería comprobar que este blog es muy necesario. Por que creo en esto? Por que yo he comprobado que si se puede ganar dinero con un blog. Y ganar dinero con un blog es solo una de las maneras de ganar dinero. Existen miles de maneras. Ver esas visitas fue como algo maravilloso. Empezó a funcionar. Solo después de unos meses y con muy poco esfuerzo aprendiendo como otra técnica de dar publicidad a mi blog, pude ver otras personas pero esta vez de otros países y me saltaba la alegría saber que si, que el contenido de mi blog y mis ideas eran leídas por otros países? Wow! Eso si me lleno de energía. Aquel novato ya no era tan novato. Me sentí muy bien por que en verdad podía ver que mi blog era encontrado en los buscadores mas importantes como Google Yahoo Altavista Msn y otros mas. Hoy día este blog es el favorito de miles de personas en muy poco tiempo. Darse por vencido no esta en la agenda. Darse por vencido se remplaza con deificación y esmero. Con deseo de triunfar. Caemos y nos levantamos. Y si caemos de nuevo nos levantamos con mas coraje. Ser pacientes en el aprendizaje. Hay que sembrar para poder cosechar un fruto. Comienza hoy y mañana escribirás tu historia de éxito.

1 comentario:

  1. hola me gusto mucho tu articulo,
    te dejo mis blogs por si los quieres ver
    http://cajasamor.blogspot.com/
    http://verde-es.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...