26 de julio de 2009

Escribiendo para ganar ingreso

Sabias que muchas personas ganan buen dinero escribiendo artículos? Pues si no lo sabias, relajese porque a continuación explicare como y que hay que hacer para comenzar. Antes me gustaría que puedan visualizar la importancia , el valor y el beneficio que puede tener. Si nos ponemos a pensar cuantas revistas, libros, periódicos se publican diariamente, nos podemos dar cuenta de lo importante que es escribir y llevar el mensaje a otros y la demanda que existe en este mercado.
Con solo un poco de practica y conocimiento casi cualquier persona que tenga el tiempo y el deseo de aprender, puede ponerse en camino a escribir y ganar buen dinero. Escribir es fácil. Pero que hacemos después de escribir un articulo? A continuación les demostrare lo fácil y sencillo que es empezar. Solo requiere practica y mediante la practica es que se alcanza la perfección. Repita y vuelva a leer. Solo requiere practica y mediante la practica es que se alcanza la perfección.
Pasos para comenzar:
1)- Prepara una lista Escribe en una lista tus intereses personales tales como hobbies, deportes, artistas favoritos, novelas, computadoras, marcas de carros, recetas de comida, consejos, etc., etc. Escribiendo una lista de las cosas que te gustan, cosas que te interesen, podrán ser de mas facilidad para escribir y naturalmente las palabras fluyen con mas facilidad. Por ejemplo, si eres un agricultor, puedes escribir artículos relacionados con la manera de sembrar ciertas semillas en cierta estación del año ofreciendo así información para otras personas. Si eres un mecánico de autos, puedes escribir artículos relacionados con la manera de dar mantenimiento a tu vehículo, como cuidar de la pintura, cuidar el interior, como limpiar la superficie de piel. En fin la idea es escribir con algo que te guste, algo que sepas bastante bien. Si no tienes mucha información, gracias al Internet, solo tienes que hacer una búsqueda y puedes encontrar muchisima información siendo así mas fácil el proceso. Antes de empezar a escribir sobre uno de los temas recomiendo que busquen información sobre el mismo tema y tome notas. Cualquier persona puede ser un experto en cualquier tema si buscas información. Es aquí donde hacemos la segunda parte que a continuación explico.
2)Busca información Es aquí donde la tarea comienza a tomar forma. Buscar información no puede ser mas fácil. Pero que es lo que estamos buscando? Lo que vamos a buscar en este paso no es tan difícil. Simplemente lo que tienes que hacer es visitar lugares donde puedas encontrar revistas que hablen de temas relacionados con los temas que te interesan a ti y esto no es difícil por que ya lo hiciste en el primer paso. Busca artículos relacionados con tus temas y lee esos artículos. Observa con mucho interés el estilo que esta escrito. Busca la idea principal de ese tema. Que es lo que el autor quiere decir en ese articulo. Por lo general un articulo ofrece estos tipos de información: quien, cuando, como, porque, y donde. La lista de las cosas que te gustan hacer o los temas que te interesan. Aunque toda la información que buscas esta disponible en el Internet, yo recomiendo tomar una revista y pasar las paginas con tus propias manos. Así estas en directo contacto con la información que buscas. Ya que tienes una idea, no pierdas tiempo y comienza a escribir. Vea que no hay que tener miedo al comenzar. No puedo olvidar cuando comienza a escribir se me hacia difícil encontrar información. Como se me hizo fácil escribir? Buscando información del mismo tema escrito por otras personas, recopilando lo mas importante y después escribirlo en mis propias palabras. De esta manera, mi contenido es original. Es ilegal y lleva consecuencias muy graves copiar contenido de otras personas. Quieres encontrar artículos en tu tema favorito? Buscalo en Google. Puedes hacer una búsqueda desde este mismo blog en el buscador personalizado. Palabras claves podrian ser: artículos gratis, directorio de artículos gratis.
3)A escribir se ha dicho Ya que tienes los temas que te gustan, tienes la información que necesitas, ya tienes idea del estilo que están escritos otros artículos en tu tema favorito, solo tienes que comenzar a escribir. Muchos se ponen nerviosos por que no tiene idea de lo que van a hacer. Pero es natural. Cuando Cristóbal Colon decidió emprender un viaje a lo que hoy día se conoce como Las Americas, el no sabia lo que iba a encontrar. El se tiro al mar en búsqueda de lo desconocido. Solo hay que pensar en lo que pasaba por su mente pero mas importante aun, la visión que el tenia...Así es que debemos ser. No tener miedo y escribir el primer articulo. Si sigue estos pasos al pie de la letra, no me cabe duda que podrás darte cuenta que no es difícil ganar dinero escribiendo artículos. Un secreto. Escribe como si estuvieras hablando a un amigo, con naturaleza y sencillez. No debemos de tener miedo al fracaso, no debe haber cabida para dudas. Ya tienes uno de los temas? Ahora ponte a escribir. :)
4)Envía tus artículos Pero donde y como enviar tus artículos? Cuando yo comienze a escribir artículos, me preguntaba la misma pregunta. La demanda de artículos de cualquier tema es interminable. Todo cambia en el transcurso del tiempo haciendo así posible la necesidad de artículos nuevos. Con esto quiero dejar claro que los dueños de revistas están dispuestos a pagar por un articulo que le sirva de provecho para sus lectores. Los periódicos, agencias, revistas, autores, y otras agencias pagan por obtener estos artículos. Simplemente escribes una carta de presentación explicando quien eres, lo que quieres presentar, el beneficio que puedes ofrecer y preguntas si ellos aceptan publicar tu articulo en su revista periódico etc; etc. Puedes decir que eres uno de sus lectores favoritos y que verdadera mente te interesa escribir para ellos. Cientos de directorios esperan por tus artículos acabados de escribir. Aprender a establecer una relación con estas personas es muy buen comienzo. Después todo va cayendo en tiempo. Repetición abrirá las puertas al aprendizaje que eventual mente y por naturaleza aprenderás a hacerlo mejor cada día. No puedo dejar de pasar por alto que este articulo generara preguntas al respecto. Para mas información puedes escribir tu comentario o pregunta el la sección de comentarios. No hay pregunta que no sea importante. Tu también puedes hacer esto y es una manera mas de ganar dinero desde la casa. Con practica y un poco de esfuerzo estarás contribuyendo tanto como para otros al igual para ti. Aprende la ciencia de trabajar desde tu casa y aprende a ser independiente! Para mas información no olvides subcribirte a mi blog. Jay Perez  http://estudiaytrabajadesdetucasa.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. lo que más me interesó fue el punto número 4. hoy en día hay varios servicios que ofrecen sitios donde publicar. algunos de ellos son triond, globedia y bitacoras.com.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola que tal?
    Estoy interesado.
    Ahora bien...algunas dudas.
    Hay que ser de algun país específico?
    Qué nos garantiza la paga??
    Cómo es la paga?Efectivo?depósito?..
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola me interesaría saber a donde envío los artículos que escribo.

    ResponderBorrar
  5. Es demasiado difícil encontrar sitios web para escribir permanentemente. En las bolsas de empleo para freelances hay trabajos cortos y esporádicos, pero tampoco funciona. Llevo más de tres meses buscando y nada de nada. ¿Alguien me podría orientar ?

    ResponderBorrar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...