Como es que se gana dinero en internet.

Siempre me paso buscando artículos, paginas, reportes que puedan dar respuesta a esta pregunta que tantas personas se preguntan y siempre llego a la misma conclusión. Me da hasta risa ver como mucha gente se deja llevar de promesas falsas, de productos que ofrecen riquezas y siempre llego a la misma conclusión. Mucha gente se enfoca tanto en estos productos que pierden la noción de lo básico. Mucha gente se esmera comprando productos por que leen los testimonios escritos por los mismos autores de dichos productos y se duermen en las pajas como dicen en mi país.

Actualmente soy miembro de un colegio de mercadeo en linea y es aquí donde he podido aprender a llevar a cabo lo aprendido y el camino se agranda de una manera muy interesante. Uno de las clases que tome hablaba muy claro de los hábitos de personas que siguen en el mismo paso sin llegar a sus metas. No abren sus sentidos a lo que es escencial en el mundo de hacer dinero por Internet. Se enfocan en las promesas, en el arte de un vendedor seduciendo a sus clientes con palabras bonitas y promesas muy adormecedoras. Con imagenes de mucho dinero y personas sonriendo disfrutando de bellos paisajes en pijamas y así por el estilo.

Todo esto es posible pero lo mas importante es que antes de lograr esto, hay que saber que todo cuesta trabajo. Trabajo que no es difícil si abrimos el entendimiento a aprender cosas nuevas. Este trabajo también requiere un tiempo de estar disponible para aprender. No tan solo leer pero grabar, memorizar aprender recordar y no olvidar lo aprendido. La repetición y practica nos lleva a donde queremos llegar.

No existen ideas que no sirvan. Eso es lo mejor. Exponer tus talentos es sumamente importante. Poner nuevas ideas en practicas y perfeccionarlas abrira otras puertas y nuevas ideas. Eso es lo que se llama ser un emprendedor. Fijarse una meta y llegar hasta allí cueste lo que cueste. Hacer lo que te lleva allí sin detenerte.

Puedes ser un emprendedor de las ideas mas ridículas que puedas pensar.Pero solo si tienes una determinación de llegar hasta donde quieres llegar.

1 comentario:

  1. La red mundial de profesores saluda cordialmente a usted por su incorporación.
    Felicitamos por la sabia decisión tomada esperamos sus contribuciones y experiencia que será enriquecedora a nuestra comunidad.
    Profesores del mundo saluda a sus distinguidos miembros deseándoles a cada uno de ustedes felices fiestas navideñas y un prospero y exitoso año 2010 .
    Atentamente
    Profesores del mundo



    http://profesoresdelmundo.ning.com/
    profesoresdelmundo@hotmail.com

    {{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
    felicitaciones por tu blog y tus artículos visita deja tus comentarios mis web te dejo la direccion ok
    http://ronaldramirezolano.es.tl/
    http://ramiolra.es.tl/
    nematur@hotmail.com
    felia año nuevo 2010

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.