21 de mayo de 2010

Importancia y efectividad de visitas a tu pagina

Sabes como efectivamente incrementar las visitas a tu pagina? Sabes como se riegan las noticias? Si no sabes como hacer esto, entonces tienes que aprender que para que tengas mas visitas a tu pagina, tienes que saber que se hace para que tu pagina salga en las busquedas y asi efectivamente incrementar las visitas.

Relacionando palabras claves de tu pagina con los buscadores es la mejor manera de dejarte encontrar. Buen contenido y un buen plan cronologico por lo general es la combinacion para mantener los lectores en tu lugar. Ofreciendo cosas gratis a tus lectores. Hay muchas maneras de establecer una relacion con tus lectores. Seguimiento es sumamente importante. He visto blogs que son empezados pero los dejan morir. Escriben una entrada y ya se acabo. Es como sembrar una linda flor y dejarla morir por falta de agua.

Tener una vision no esta completa si no ves el resultado en tu pensamiento. Me explico. No comiences algo que no vas a terminar. Al comienzo de todo plan tiene que ver una vision completa de lo que deseas adquirir.
Solo asi lograras tu objetivo.

Que pasen un lindo fin de semana!

1 comentario:

  1. Buenos consejos, tambien utilizar titulos de escritos que esten relacionados a noticias del dia. Saludos desde Philly.

    ResponderBorrar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...