20 de julio de 2010

El dinero ya esta hecho, ahora te toca encontralo.

Como es que puedo ganar dinero con mi blog? Es por eso se origino este lugar. Para llevar las buenas nuevas. De que si es posible. Cada dia es un logro. Pero de que bien te hace esto a ti que estas buscando conseguir la fuente magica. Amigo o amiga que lees, esa fuente no es magica y es muy real. Pero esta es la realidad. La distancia entre el dinero que puedes ganarte y tu, esta en tus propias manos. Solo esta en el sacrificio y sacrificio no es la palabra que quiero utilizar. Sacrificio suena a algo que duele y no se siente bien. La palabra que suena mejor es poner en practica y cambiar las cosas que estas haciendo ahora y que no dejan resultado.

Hacer cosas nuevas. Y sobre todo comenzar. Comenzar y continuar dia a dia. Sin nada que te detenga. Esta manera de ganar ingreso es muy flexible ya que lo haces en tu propio tiempo. Tu controlas lo que quieres hacer y como lo quieres hacer.  Flexible tambien en los temas que hay para hacer nuevos blogs. La cantidad es tu imaginacion, despues la gente te sigue.


No olvido la primera vez que pude ver dinero en mi cuenta. Salte de alegria y no lo podia creer. Mi primer dinero desde mi casa. Fue en ese momento cuando se reforzaron mis pensamientos, despues de una pausa muy intima entre mis pensamientos y lo que observaba. Alli en aquella cuenta estaba el resultado de lo que yo habia hecho con mis propias manos. Y sabes que es eso que hize? Aquella semillita es este blog. Lo que me ayudo a ganar mi primer dinero fue este blog que estas leyendo.

Comenze a escribir este blog despues de abrir una cuenta con Google. Esto lo puedes hacer tu.Es muy fácil y después que practicas y te vas desenvolviendo puede ser hasta algo muy bueno. Ayudar a personas que buscan este tipo de información es una de las cosas que a mi mas me gusta. Es por eso que cuando entras puedes observar hasta donde llega este blog. Y cada día crece mas.

Desde el primer día que comencé a escribir he sido testigo que la semilla que sembré en aquel tiempo esta tomando forma. Todo lo que es necesario esta disponible gratuitamente cuando tienes una cuenta de Google. No dejes de comenzar y sembrar esa semilla. Blogger es donde puedes comenzar a disfrutar y empezar tu blog.


Es ahí donde esta tu escritorio y tienes el acceso a una buena cantidad de herramientas las cuales estoy seguro vas a aprender a utilizar. Si esto es algo nuevo para ti, podrás darte cuenta que tienes ciertos talentos y si eres experto o experta en cierta materia, esta es la oportunidad de expresar quien eres. Tu mensaje lo llevas al mundo y podrías darte cuenta que hay gente que le gusta lo mismo que a ti.

Es muy sencillo. Hasta los niños en ciertas escuelas elementales lo utilizan. Tienes preguntas en cuanto e esto? No dejes ninguna duda, deja tu comentario o pregunta aquí o envía un email.

2 comentarios:

  1. Aqui va mi pregunta, si tengo mi blog, escribo cosas que me gusta compartir con los demas,etc,etc, como me llega el $$$ a mi cuenta?

    ResponderBorrar
  2. Te gustaría ganar muchísimo dinero? Sin cuentos ni paginas PTC. Te ofrezco una oportunidad única, en una empresa solida en el mercado de la publicidad en Internet www.amarillasinternet.com/johanmora ingresa y verifícalo por ti mismo, te invito a visitar mi blog sale más información: http://dolares-amarillos.blogspot.com/
    “El que desea el éxito no debe soñarlo, debe buscarlo”.
    Johan mora

    ResponderBorrar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...