Comienza con un solo dolar

Por que construir un castillo en la arena cuando existe piedra solida donde no solo puedes construir un castillo mas sino construir un imperio? Esta entrada la quiero dedicar única y exclusivamente a las personas que por alguna razón u otra, no an podido ganar ni un solo dolar o quizás ni un solo centavo. Es muy fácil caer delante de promesas falsas, intentando seguir pasos que te prometen riquezas y mucho dinero en muy poco tiempo.
Lo mas seguro que al tropezarte con esta pagina piensas que es otra de tantas falsas promesas de ganar dinero. Pero te puedo asegurar que esto no es así. Aquí no se promete dinero ni riquezas.

Ve al titulo de este blog y lee cuidadosa mente. Aprende la ciencia de trabajar desde tu casa. Aunque muy despacio, la idea principal de este rinconcito en la red es de enseñarte como es que se hace. Por primera vez comenzare a dar paso a paso desde el mismo comienzo, las estrategias que podran hacer posible que te ganes tu propio dinero. No tienes que comprar ningún producto. No tienes que seguir cadenas, no tienes que invitar a nadie.
Lo que si tienes que hacer es poner mucha atención y tomar notas. Recordar y poner en practica las cosas que aquí podrás encontrar. Para que te sea mas facil, te invito a subscribirte a este blog y seguir este blog paso a paso. Te demostrare exactamente los mismos pasos que yo camine para comprobar que este lugar si tiene la clave a lo que buscas. Por que yo he de tomar el tiempo para hacer un mapa de lo que yo he recorrido y que puede ser de mucho beneficio para mis lectores? La respuesta es muy sencilla y viene desde el mismo comienzo de este blog.

Es demostrarte que tu también puedes no importa en que lugar te encuentras. Todo depende de ti. Del esfuerzo y determinación que tengas para lograrlo. Si puedo lograr que ganes algo, entonces te darás cuenta que lo que esta aquí escrito es cierto. Entonces saltaras de alegría y te esforzaras mas. Tu deseo aumentara y tus ingresos también aumentaran. Durante el transcurso de tu aprendizaje se irán desarrollando otras ideas las cuales sin duda ayudaran a aumentar el conocimiento dejando atrás las ideas viejas que limitan a que puedas alcanzar el objetivo final.
Hay miles de maneras de ganar dinero desde tu casa, pero yo personal mente recomiendo empezar de la forma mas sencilla. La forma mas sencilla es empezar sin invertir ni un solo centavo. Por que digo esto? Es muy fácil. Si logras ganar un dolar sin invertir ni un solo centavo, la ganancia es ciento por ciento pura ganancia. Esto te convencería que si puedes ganar dinero sin inversión alguna. Estas conmigo? Cuando yo comencé también tenia dudas de como iba a ganar dinero sin invertir dinero. Esto es lo que se llama "determinación". Yo estaba y aun estoy muy determinado a seguir creciendo este lugar y tener una audiencia para ayudar a toda mi América Latina y de habla hispana. No te dejes engañar de los falsos profetas que hacen promesas falsas y que en algún momento dado pedirán que saques de tu dinero para ofrecerte riquezas. Si lo haces, es tu decisión y lo mas probable caerás en la trampa.
 No quiero poner dudas sobre sistemas de ingreso que son muy buenos. Si existen productos y maneras de hacer dinero, pero algo me dice que si aun no logras ganar dinero, eso significa que aun no estas listo para estos sistemas o maneras mas avanzadas. Nuevamente quiero invitarte a que te subscribas y si te es posible invites a alguien a hacer este camino junto contigo. Cuando algo se comparte es mucho mejor ya que se intercambian ideas. Considera este lugar tu casa de conocimiento y aumenta tu fe en que lo lograras.

2 comentarios:

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.