Ya tienes AdSense con Google? Utiliza el codigo en multiples paginas

Una de las maneras de comenzar a poner anuncios en tu blog es aplicando para AdSense. Una vez que ya tienes acceso a AdSense, puedes utilizar el código que as de poner en tu blog y así veras anuncios que son relevantes a el contenido de tu blog. Pues las buenas noticias es que este código sirve para otras paginas www que tengas. Simplemente pones el mismo código que utilizas para tu blog. El mismo código se puede utilizar sin cambiar nada en lo absoluto. Claro esta que las paginas donde as de poner estos anuncios acepten los códigos. No hay que cambiar nada de los códigos ya que una vez puestos en la pagina los anuncios que aparecerán serán relevantes al contenido de las paginas donde lo hubicaste. Aprende a ganar dinero con AdSense. Es fácil, divertido y es gratis!

2 comentarios:

  1. Muy interesante lo que dices,ya habia leido tu blog antes he seguido algunos de tus cosejos.La verdad es que poco a poco he ido entendiendo a adsence.Hace unos 20 dias comenze mi cuannta con ellos,y a penas he echo unos 12 dolares,mi sitio recien abierto es de cocina,y los costo de clicks no pasan de los 2 a 3 centavos la mayoria.Le tengo una pregunta.Yo ya se cuales son los anuncios que dan mas dinero,de echo hice una prueba filtrando varios ,y en solo dos click me hice tres dolares,pero luego el anuncio desaparecio y goglee me pone de nuevo los de cocina.Me gustaria saber que puedo hacer para mantener un anuncio que yo quiera,aunque no tenga que ver con mi tematica,mi web esta teniendo mas de 300 visitas diarias,y es dinero que estoy perdiendo,muchas gracias muy bueno he interesante tu blog,un saludo desde Miami. David

    Aqui te dejo mi sitio www.glotoncubano.com

    ResponderEliminar
  2. Solo hay que empezar y seguir adelante sin miedo.

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.