26 de enero de 2010

Gana dinero con un blog

Una de las maneras que utilizo para ganar dinero desde mi casa es sencilla mente esto que estas leyendo. Sin duda alguna y por mi propia experiencia, puedo dar testimonio que sin invertir ni un solo centavo, he podido ganar dinero desde mi escritorio en la comodidad de mi casa. Para muchos, esto es como un rompe cabezas que desafortunadamente las piezas parecen no caer unas con otras para formas una imagen clara. Pero no debe desvanecerse ese deseo. Aveces nos desanimamos y dejamos el camino que llega hasta la meta final. Dejar las cosas a mitad es el problema principal a no conseguir el éxito que buscamos.

Cuando yo comencé, me pasaban cosas muy similares hasta que poco a poco con mucha paciencia, empecé a ver el fruto de mi duro trabajo. En muchas ocasiones me di por vencido pero esto fue temporera mente. Tengo una idea muy clara de los tropiezos que encontramos en el camino por que personal mente yo lo he vivido. Mi consejo es que no se den por vencidos. Entre el punto donde esta el éxito y tu, hay un camino que recorrer. No es difícil si lo miras de una forma positiva. Esto lo puedo comparar con un sembrador que siembra su semilla y trabaja largas horas dando mantenimiento a esa pequeña planta hasta que un tiempo mas tarde produce un fruto que deleita su paladar.

De esta misma manera es que se consigue ganar dinero desde tu hogar. Cómodamente he conseguido la formula que poco a poco me lleva mas cerca de mi ultimo propósito que es ganar una buena fuente de ingreso que es segura constante y bien prometedora. Solo se requiere persistencia. El deseo y la determinación de no darnos por vencidos.

Hay que cambiar la forma de pensar. Cuando me siento a escribir en mis blogs, lo cual no es muy a menudo, trato de despegarme de lo que me rodea. Aunque es un poco difícil despegarse de la rutina del día, he aprendido que parte de la determinación es exactamente eso. Alejarme de las cosas que me distraen y ponerme en mente lo que quiero hacer. Si por alguna razón no puedo terminar lo que empecé, regreso y comienzo exactamente donde tuve que detenerme.Es como un habito que debe estar presente en todos mis planes. Aunque se que el fruto de mi duro trabajo desde mi computadora no me ofrecerá un beneficio inmediato, si puedo imaginar que lo duro que trabajo ahora, podrá obsequiarme mas tarde con una buena recompensa. Yo mismo lo he comprobado. Me he propuesto que en el 2010, sera un ano de éxito. Algo que jamas imagine cuando comencé a escribir blogs.

Cuando comencé a escribir blogs, todo parecía ser inútil. Pensaba que jamas iba a lograr mis objetivos. Se aparecían nubes gris en mi pensamiento y trataban de interponerse en mi camino. Algunas veces caí y dejaba las cosas sin terminar. Y eso es algo muy normal. Pero mientras iba aprendiendo mas, me daba cuenta que esas nubes eran solo nubes pasajeras. Nubes que se formaban debido a que no veía un beneficio en ese momento. Me di cuenta que para hacer algo que perdure, hay que planear con mucho cuidado y también hay que aprender de los errores.

Todo lo que quieres hacer, requiere un esfuerzo y un plan de acción. Nada llega a ti si no te lo propones y lo pones en practica. En cambio cuando ponemos ideas y pensamientos a jugar en combinacion, todo es posible.
Escribir un blog no es difícil. Aunque para mi fue un poco difícil al principio, mientras pasaba el tiempo, me pude dar cuenta de que en si, no era difícil. Y no lo debe ser por que no lo es. De la forma que gano dinero con mi blog es muy sencilla. Tengo que admitirles que aveces soy un poco vago. La rutina del día, el trabajo me alejan de este mundo. Pero, no me cabe duda de que es un mundo real. Que el potencial que tiene no es nada menos que el tiempo que me dedico a escribir.

Necesitas ideas de como escribir un blog?
No sabes como comenzar a escribir un blog?
Se aparecen nubes de color gris en tus pensamientos?
Estas confundido(a)?
Necesitas ayuda uno a uno?


El propósito de este blog es exactamente esto mismo. Ayudar a abrir puertas que sean de beneficio a los que entran aquí. Es como una escuela en linea. Aunque considero que aun es una escuela elemental, es donde se comienza. Ya están escritas ciertas ideas que han de realizarse. Cosas como por ejemplo cursos en linea, salón de clase virtual y otras cosas que están en marcha. Estas cosas aun están en su infancia. Pero no existen nubes de color gris en este pensamiento. Lo que si existe es una visión. Un plan de como llegar hasta todos los rincones en los cuales este servicio es necesario. Actualmente existen programas que prometen ganar dinero desde tu casa. Pero saben ustedes cual es el mayos problema de estos programas? Les diré un secreto el cual no es secreto mas sino la misma realidad. Antes de ganar dinero desde la casa hay que tener alguna destrezas, herramientas y no son herramientas de construccion o mecánica. Hay que tener unas habilidades. Un conjunto de ideas, un plan de accion, paciencia, determinación, y hasta tener una persona que te ayude, una persona que te de una guia. No es imposible hacerlo. Si tienes alguna duda por mas mínima que sea, deja un comentario o puedes escribir. Te darás cuenta de lo fácil que es comenzar...

5 de enero de 2010

Como trabajar desde la casa

Estar armado con las herramientas escenciales para trabajar desde la casa es la mitad de la garantía de lograr tu objetivo final y pongan mucha atención por que esto es muy cierto aun si no tienes la experiencia. Para las personas que no tienen la experiencia vean la comparacion y ejemplos que continúan.

En este primer ejemplo podrías ser uno de los mejores soldados en tu batallón y estas en el terreno enemigo en medio de una gran guerra pero sin tus armas jamas podrías vencer al enemigo.

En el ejemplo que sigue  no tienes ni la mas mínima idea de un entrenamiento formal de combate, no tienes el conocimiento de una guerra pero, si tienes  tienes las herramientas, el equipo, las armas, un mapa del lugar, y con el instinto de sobrevivir hay un por ciento bastante alto de que salgas con vida.

En el mundo de trabajar desde la casa y ser tu propio jefe hay que tener ciertas herramientas para empezar o seguir con tus planes hacia adelante. Lo mas seguro que tu trabajo o las ideas de trabajo que buscas tienen que ver con Internet y las oportunidades que no as descubierto aun.

Aunque la mayoría de las ideas que están escritas en esta pagina de Internet son con el propósito de ayudarle a ser su propio jefe desde tu casa, todas las ideas son para beneficios tanto como para trabajar por Internet o para trabajar en otros negocios. En esta entrada hablaremos mas bien de herramientas y equipo.

1) Computadora:
Es donde llevas a cabo tu trabajo. Sin esta herramienta estas en tiempo primitivo sin alcanzar grandes multitudes. Es donde escribes tus ideas, donde llevas tu mensaje, ideas, recetas, consejos, noticias, artículos, fotos etc, etc.

2) Camara:
Con esta herramienta puedes llevar una imagen de lo captado. Una foto dice mas que mil palabras. Ten en cuenta que lo que pongas en Internet tiene alcance global.

3) Impresor o Printer:
Tener copia dura de ciertos documentos es sumamente importante.

4) Teléfono:
 Es muy importante agarrar el bejuco para llamar o cuando te llaman.

Con estas herramientas aunque no tengas la experiencia puedes empezar a trabajar desde la casa pero y que de lo otro? De los conocimientos, de las habilidades para poner todo este equipo en accion y ganar dinero desde tu casa? Todo depende de ti. Todo depende de la determinación y el deseo de triunfar. Debes tener mucha paciencia, disciplina y el deseo de progresar. Paso a paso es que esto se lleva a cabo.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...