21 de mayo de 2010

Importancia y efectividad de visitas a tu pagina

Sabes como efectivamente incrementar las visitas a tu pagina? Sabes como se riegan las noticias? Si no sabes como hacer esto, entonces tienes que aprender que para que tengas mas visitas a tu pagina, tienes que saber que se hace para que tu pagina salga en las busquedas y asi efectivamente incrementar las visitas.

Relacionando palabras claves de tu pagina con los buscadores es la mejor manera de dejarte encontrar. Buen contenido y un buen plan cronologico por lo general es la combinacion para mantener los lectores en tu lugar. Ofreciendo cosas gratis a tus lectores. Hay muchas maneras de establecer una relacion con tus lectores. Seguimiento es sumamente importante. He visto blogs que son empezados pero los dejan morir. Escriben una entrada y ya se acabo. Es como sembrar una linda flor y dejarla morir por falta de agua.

Tener una vision no esta completa si no ves el resultado en tu pensamiento. Me explico. No comiences algo que no vas a terminar. Al comienzo de todo plan tiene que ver una vision completa de lo que deseas adquirir.
Solo asi lograras tu objetivo.

Que pasen un lindo fin de semana!

12 de mayo de 2010

Saludos!

Mucho trabajo por hacer. Gracias a nuestros amigos de Wordpress, ahora podemos continuar con un proyecto para sacar mas provecho y de beneficio a los que les interesa este tema de ganar dinero desde la casa. En mi opinion la plataforma de Wordpress es mas efectiva por ciertas razones. Por ahora es solo pequenas noticias...Hastz pronto.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...