6 de agosto de 2010

Google Adsense como se gana dinero

Si quieres saber como muchas personas se benefician con los ingresos de google adsense subscribete! Ya que tienes un blog o una pagina www, aplicas para adsense con google. Es fácil y solo toma segundos. Para que vallas entendiendo, google adsense, va a permitirte poner anuncios que son relacionados con el contenido de el tema de tu blog. Una de las cosas que google le gusta, es que cada blog este compuesto de un tema original y que la información se relacione al tema original. Para hablar de temas diferentes , puedes escribir una entrada diferente. También no debes olvidar de los tags o palabras claves. Ahora... como es que google me paga. Ok. Desde el principio de este blog siempre he hablado de sembrar la semilla. sembrar y cultivar la semilla. Es aquí donde muchos de los que quieren ganar dinero con un blog se desaniman y dejan de escribir. Así el blog se muere y jamas ganara ni 10 centavos. Mas sin embargo el que sigue poco a poco es el que llega a la meta final. Escribir un blog y hacer que tu blog sea popular todo depende solo y únicamente de ti. De la importancia que le des a tu lugar. Yo por ejemplo aveces escribo en mi tiempoo libre. A veces pasan días, otras veces semanas y hasta meses en ocasiones :(.


Antes de aplicar para adsense asegura te que tu blog tiene no menos de 10 entradas. Bien escritas con sus palabras claves o tags. Cuando escribes una entrada en tu blog, no dejes de pasar por alto lo mas importante. El beneficio que puedes ofrecer al lector. Escudriña tu cabeza y ponte en el lugar del lector, que palabras utilizara para llegar hasta tu blog. Mientras mas visitas tengas en tu blog, la oportunidad se va multiplicando cada vez mas. Manten un lugar activo. Poco a poco aprendes a añadir otros elementos a tu blog. Después que vez la primera visita, brincaras de alegría. La primera visita a mi blog vino desde Venezuela! y poco a poco podía ver visitas de otros países. Como conseguir visitas de otros paises a tu blog? Muy fácil. Redes sociales. Abres una cuenta y compartes con los miembros, introduces tu blog y compartes tus ideas escritas en tu blog con otras personas que lo mas probable, también le gusta lo que escribes.


La variedad es increíblemente gigante. Es la imaginación la que puede hacer esto posible. No tienes imaginacion, entonces escribe el primer blog que se titule "no tengo imaginación".


El arte de escribir puede tener diferentes maneras para que el lector tome ciertas deciciones mientras lee. Por lo general la persona entra a una pagina de Internet buscando algo y entra unas palabras claves. Las palabras claves que utiliza el lector, son exactamente lo que hay que tener en mente cuando escribes tu blog. Las tacticas para un blog de informacion debe ser escrito en proveer solo un poco de información. Lo suficiente para manener al lector enfocado pero tambien escribir de una manera que el lector pueda buscar otras opciones. Tiene sentido? Quieres proveer la información mas valiosa para el lector. Que regrese a buscar mas información. Algo es muy cierto, que si ofreces la información que el lector esta buscando por lo general ese lector regresa a buscar mas información.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...