Ingresos De Clickbank Y Google AdSense

Cuando las noticias son buenas hay que ponerlas en movimiento. Hoy en la mañana recibí correspondencia  de Clickbank. La empresa de productos digitales mas grande en linea con mas de 50 mil productos digitales. Me enviaron un cheque con una cantidad de dinero.  Honestamente en ese mismo instante me detuve a reflexionar y le di repaso a todas las cosas que hice en mi computadora desde el comienzo de este blog. Paso a paso hice un resumen de todas las cosas que tuvieron  inicio hacen varios años. Seguido a este pensamiento vi el titulo de este blog pasar frente a mis ojos y cada letra saltaba de alegría. El sacrificio se había transformado en realidad.

Por otra parte también recibí un correo electrónico de Google AdSense confirmando el envío de un cheque con otro ingreso. Quizás se preguntan cual es la suma de dinero enviada y verdaderamente para mi la cantidad no es importante. Lo que si es importante es este mensaje para cada uno de ustedes. La alegría de ver ese dinero llegar hasta las puertas de mi hogar es algo que sirve de testimonio para seguir adelante. Es un escalón  lleno de éxito para mi. Paso a paso y lentamente puedo experimentar un progreso. Si se puede trabajar desde la casa. Únete a nosotros y subscribete!

Una de las murallas que sirve como base para este lugar acaba de nacer. Ahora mas que nunca tengo un compromiso con ustedes mis lectores. Sigue paso a paso este lugar para que aprendas muchas cosas que si son posibles. Esta entrada cierra las entradas de este 2011. En nombre de Aprende La Ciencia De Trabajar Desde Tu Casa y este servidor les deseo éxito, alegría y mucha fuerza para continuar adelante.

4 comentarios:

  1. Clickbank debe de ser la mejor forma que muchos hemos encontrado para ganar dinero en la internet. los productos son buenos pues lo e comprado y aunque envuelve tiempo y sacrificio como todo en la vida si se puede ganar buen dinero. Para los que esten empezando con esto les sugiero que hagas reviews o recomendaciones de productos no le vendas a tus clientes un producto. miren mi pagina para que tomen una idea; http://www.jobsonlinepr.webs.com/

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario su comentario en God of Wars. Trabajo desde mi casa, sentando pautas, pero no por dinero. Suerte i exito en sus proyectos i mision laboral.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de trabajar con clickbank es lo fácil de comenzar a generar algunas ganancias

    ResponderEliminar
  4. Quieres ganar muchísimo dinero??? nada de paginas PTC ni cuentos chinos te voy hablar de una empresa solida www.amarillasinternet.com/johanmora

    visita mi blog sale muchísima mas información, no dejes pasar esta oportunidad...

    "El éxito no es cosa de soñadores, sino de luchadores".
    http://dolares-amarillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.