Aprende la ciencia cambia su ruta.

Para el 2012 cambiar un poco la dinámica si se puede llamar así la actividad de este blog. Es que hay tantas ideas y maneras. Pero no es tan fácil como parece. Si hay una gran energía para poder sentarse unas cuantas horas y generar un buen ingreso. En mis estudios y experiencias he aprendido que el sistema es fácil. No es un solo sistema, son una series de sistemas, como un rompecabezas. Un rompecabezas bien gigante. Es por eso que ahora mas que nunca este blog se reorganiza y fortalece en conjunto con blogs hermanos de este lugar. A los que reciben la suscripción les doy las gracias por permitir que llegue hasta sus correos. Twitter, Google + Facebook y otras redes están operacionales. Gracias a todo lo aprendido poco a poco. Todos los enlaces parecen estar normal. En fin, la ciencia de aprender como ganar dinero crece poco a poco. No hay prisa cuando la calidad es buena. Aprende la ciencia de trabajar desde tu casa esta organizando un centro de aprendizaje virtual completamente gratis y accesible desde cualquier localización en el globo, siempre en cuando sea permitido en tu ciudad. En cada país de Latinoamerica  y el mundo entero con acceso a la red de Internet lo puede recibir gratis. No he pagado un centavo en nada por Internet para ganar dinero. Tampoco espero que usted pague un centavo. Lo que si espero es que me siga paso a paso. Google me paga a mi y le puede pagar a usted también. Es por eso la idea de reorganización y crecimiento con Google. Por que Google nos ofrece todas las herramientas básicas. Yo trabajo para mi y para mis lectores!

2 comentarios:

  1. hola mundo cuando creas que todo se te viene abajo siempre hay una salida y esa es aprende la ciencia del trabajo en casa y no te vas arrepentir

    ResponderEliminar
  2. Saludos Ramón, Ya estamos preparando una buena agenda de trabajo para que puedan seguir paso a paso. Nunca he visto una gallina tragarse una mazorca de maíz de un bocado. Estas se comen el maíz grano a grano. Así es que se aprende. Poco a poco. Únanse a Aprende la Ciencia De Trabajar Desde Tu Casa!Subscribete ya!

    ResponderEliminar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.