6 de julio de 2012

Enlaces Que Trabajan 24 Horas Al Dia

Donde pones estos enlaces? Ya sabemos que un buen blog que se dedica a un buen tópico bien popular el cuan sea buscado en grandes cantidades, tiene mas oportunidades de tener visitas. Creo que ya he cubierto ciertas entradas que se relacionan en este tema.

Y que de estos enlaces? Estos son generados por los dueños de los lugares web que se relacionan con el tema de tu blog o múltiples blogs que escribes. Mientras mas blogs en nichos diferentes, la oportunidad crece mas aun. Ahora que quede bien claro el siguiente o los siguientes pasos.

El contenido de tus blogs tiene que ser original. Utiliza los meta tags o etiquetas y asegure que utilices un servicio de ping como Pingomatic. Cada vez que escribes una entrada este servicio le deja saber a la red a la web que tienes contenido nuevo en tu blog. Necesitas saber que temas o nichos son los mas populares? Usa el gigante Google para averiguar cuales temas o tópicos son los mas calientes en la avenida del Internet.

En la próxima entrada trataremos un poco mas con enlaces y como los generamos. (estos son generados automáticamente en casi todas las ocasiones haciendo tu trabajo mas fácil! :)

Si tienes preguntas entonces utiliza el sistema de comentarios y te puedo ayudar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...