9 de diciembre de 2012

Como yo escribo y gano dinero.

Saludos nuevamente. Ya mi escritorio se perdían entre el polvo. Desde agosto no escribía en este blog. Aunque no lo crean y suene algo raro, parte de hacer planes para esta pagina incluyen un monitoreo constante en la cual me enseña información que es muy importante para poder fortificar la simiente de este blog.

Lo que descubrí es que aun sin escribir, las palabras claves que utilizo cuando escribo, son las palabras que son mas buscadas. En todas las entradas de este blog hay palabras claves que se relacionan con el contenido y propósito, el mensaje principal.

No importa la velocidad sino la calidad. Por ejemplo: Si haces una búsqueda en Google por el termino Aprende La Ciencia, lo mas probable es que encuentres mi blog en el primer lugar. Pero por que es esto? Este posicionamiento no es por casualidad. Este posicionamiento es lo que le cuesta miles de dolares a una persona que desee este posicionamiento comprando y pagando por palabras claves. Cuanto dinero me costo obtener el primer lugar con este termino? Nada. Pero si me costo poner una atención especial en las palabras claves. Un poco de tiempo para obtener un gran resultado. Obtener el primer lugar naturalmente en vez de económicamente.

La idea es la siguiente. El comienzo es un blog o una pagina donde puedas escribir. Utilizo a Google por que este me paga por utilizar los servicios que son completamente gratis. Y me paga por activar su servicio de AdSense gratis.


4 comentarios:

  1. No se si tengo la razón pero todos estos tipos de mecanismos no dejan mucho dinero en relación al tiempo que se les dedican. Tambien me parece irresponsable basarse en trabajos de internet para pagar deudas o mantener la economía casera. Yo creo que hay otras formas mejores de ganar por internet que requieren trabajo pero rinden más.

    ResponderBorrar
  2. Saludos Rodolfo. Todo depende de cuantos mecanismos tienes funcionando a la misma vez. No recomiendo a ninguna persona que deje su trabajo actual y solo depender de sus ingresos en linea. A menos que ya tienes una muy buena idea de tus ingresos y estos estan disponibles todo el tiempo. La idea es aprender que maneras funcionan, cuantas otras oportunidades voy a crear, y cuan rapido generan el dinero.

    ResponderBorrar
  3. ME PARECE MUY ACERTADA ESA ACLARACION,ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA VARIAS OPCIONES ... YO TAMBIEN TRABAJO CON AMARILLAS INTERNET Y SE QUE SON PASOS LENTOS PERO SEGUROS. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y A QUIEN SE QUIERA UNIR A AMARILLAS LES RECOMIENDO MI CORREO PARA INDEXARLOS ES GRATUITO
    www.amarillasinternet.com/enriquegodinez/business

    ResponderBorrar
  4. Esto es buena idea. Otra forma en la que puedes ganar dinero desde casa en rellenando encuestas en linea. ¡Por ahora me ha funcionado bastante bien! ¿Alguno sabeis otros metodos de ganar dinero desde casa?
    -Miner

    ResponderBorrar

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.

11 MESES DE VACACIONES Y DE REGRESO

Después de 11 meses de vacaciones. Un arduo año de mucho estudio y experimentos. Aun sacudiendo el polvo de las teclas. Trabajar desde la ca...