Ingresos De Adsense? Descubre como paso a paso aquí!

Una vez que te incluyes en el programa de AdSense de Google, puedes entonces recibir ingresos el cual es otra manera de monetizar los lugares que tienes. Los códigos pueden ser insertados en tu pagina. Ademas de posicionar los anuncios en diferentes lugares el secreto de AdSense es la cantidad de personas que vienen a tu lugar. Mientras mas personas llegan a tu pagina, mas probabilidades de ingresos. 

Ahora cual es el verdadero secreto de esta pequeña ciencia? Créeme que he aprendido muchos secretos lo cual son secretos para la persona que no los sabe. Se aprende con la practica. Olvidemos las visitas a tu blog por un momento. Ahora nos vamos a profundizar en tu pagina, la pagina donde están estos anuncios esperando a sus visitas... 

Lo primero que debes hacer es una muy buena critica de tu blog o pagina donde están estos anuncios, Échale un buen vistazo... Tienes los colores adecuados. Si tu pagina se trata de vegetales, lo mas probable que el fondo y el color predominante es el verde no? En otro ejemplo, si tu pagina es de océanos  lo mas probable quizas el fondo sera un azul. Si escribes sobre las estrellas quizás el fondo puede ser negro. Tienes la idea? Usa la creatividad y busca la combinación perfecta. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tienes alguna duda? usa este formulario para contarnos tus preguntas o sugerencias.